Cody el perrito callejero


Paso los días encerrado, dibujando, viendo películas, y escuchando música de todo tipo (Metallica sobretodo, que sacó su nuevo álbum y está muy bueno) trato de comprender un poco mi encierro y disfruto su lado positivo. Cody me alerta de vez en cuando para salir a pasear, y salimos hasta dos o tres veces por día, cada vez me doy cuenta que sería un perrito feliz de la calle, yo le dejo ser.

Ilustré una imagen de Alex Turner en esas bellas épocas del HUMBUG, la ilustración me pareció más una práctica pero de todas formas decidí publicarla en Behance, mi portafolio virtual. Quería publicar en un post la gran fascinación que tuve con HUMBUG el 2009, época en que me dejé crecer el cabello y cada canción del HUMBUG era religiosamente el soundtrack de mi vida. Al final, no sé muy bien porque, escribo esto y no sobre aquel álbum tan tremendamente bueno.

Ahora estoy con dos proyectos importantes: Un cartel, de Josh Homme, líder de uno de los grupos que más me ha cambiado la forma de ser: Queens Of the Stone Age. Y una ilustración para un proyecto boliviano sobre los monstruitos de las bolas, el cual me llegó así: Buenas! Quisiera invitarte a participar en el proyecto Pokédex Bolivia, una iniciativa de la página web Brosbit, en la que más de 100 artistas han participado para ilustrar a cada uno de los 151 Pokémon. Acepté por un solo motivo: ni bien leí las primeras líneas del mensaje ya se me ocurrió una (genial) idea para llevarla a la ilustración.

Pasan los días así, cada vez descubro más ilustradores, y me fascino tanto, y tanto y tanto.
Pueden ver el set de ilustraciones de Alex Turner en buena resolución haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares