Introducción a la decadencia.


Hoy tenía un momento para tomar las cosas enserio. Entonces supe que hace mucho que me guardaba las ganas de escribir, sincerarme, pues escribir me remite a despojarme de toda las cosas, de todas las ideas, de toda la vestimenta, de toda la pretensión con la que nos cubrimos el rostro. Pero ser sincero duele; esa honestidad que nos deja al descubierto, donde vemos todas las cosas que pueden o no gustarnos, pero la vemos tal cuales son. Hay que apechugar y afrontar, hay que escribir.

Así pues, escribí, estoy escribiendo pero la fluidez la perdí ¿Será que dibujar es mi nueva forma de expresión?  y siento que esta no es la introducción que hubiese querido, elegante o divertida. Sigo escribiendo, no pasa nada.

Armé esta bitácora a la rápida, dibujé a un punketín, que talvez sea mi alterego, y le hice decir ¨Me descubrí un humor que ni yo mismo entiendo¨ que simboliza la extraña sensación de estos últimos días.

Eso es todo, escribiré más después.
(Me gusta la estética de los acentos en las palabras)

Quiero dejar este video de KANAKU Y EL TIGRE, Nunca me perdí. Sí pensándolo bien, nunca me perdí. 





Comentarios

Entradas populares